jueves, 11 de febrero de 2010

INGREDIENTES PERFECTOS



.

Desde ayer quiero comerme un pitufo, beberme un litro de azulete y vivir en Pandora.
Avatareteña, quiero ser ahora.


AVATAR

Para mi una película brutalmente impresionante, con todos los ingredientes para una combinación perfecta y gustar a todo tipo de públicos. Fantasiosa para los niños, historia de amor para los románticos empedernidos y madres como la mía que lloran sin parar con estas historias, agresiva para los guerreros y toques reales que te hacen pensar, incluso partes que consiguen el morbo erótico en su justa medida pero hacen llegar el mensaje limpio y eficaz. Directo.
Perfecta es como la defino, pensado hasta el último detalle. Pensada para todos, para entenderla como quieras, para verla como tu quieras interpretar, desde un lado o desde el otro, es una peli evidente, desde el principio se sabe lo que va a pasar, debe de ser así porque sino los niños se perderían y los no tan niños no podríamos entretenernos tanto en los diálogos encajados a la perfección y el mensaje que lanzan. Un bombardeo de información que iré asimilando a lo largo de esta semana.
Hoy me he despertado con el deseo de estas en Pandora, ser azul y vivir en familia. Todos unidos, todos bajo el árbol madre, todos junto al árbol de las almas consiguiendo mantener vivos a los que se fueron.

Ingrediente perfecto = avatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario