jueves, 31 de diciembre de 2009

AYER para algunos fue demasiado pronto...


Ayer para algunos fue demasiado pronto…

Anoche, sentada en el mismo bar de siempre, con una jarra de cerveza en la mano, en un incesante bostezo y con arena en los ojos, y tras haber tomado mis doce uvas un treinta de diciembre, me dí cuenta, que estaba en ese lugar por una imposición a la fiesta, inconscientemente he salido casi diariamente por la noche, bebiendo y dando de lado a esas horas de sueño que tanto disfruto con mi pijama nuevo.
Al no ver la frontera que separa un año de otro, llevo decidiendo algún año que otro, entrar en el nuevo año cuando a mi me da la gana, un día antes, para ser exactos.

Desde aquí, desde mi nuevo año, os deseo a todos una
FELIZ na[VIDA]d.

Y un dato de interés, quien no tenga TDT entrará antes en el nuevo año, cruzará la frontera, la línea, entrara en su nuevo sueño, y creerá que este año hará todo lo que de momento no había hecho en su corta o larga vida, es triste pensar que otros paises yo han comenzado a luchar por su sueño antes que nosotros. (sonido de fondo, risa).
Cuando veas la frontera .... date la vuelta y CORRE.

1 comentario:

  1. Feliz Año...

    Espero que este año te sorprenda.

    Y que para ti tenga tres días menos.

    ResponderEliminar