sábado, 21 de noviembre de 2009

MIcasa

Estoy sentada en el salón de mi casa, hace mucho frío y es navidad, mi reno me acompaña.
Mi sofá es verde y leo un libro que me regalaron unos duendes, un día de calor. Lo leo en voz alta, para que los caracoles me escuchen.
Me aburro en el sofá y me cambio al sillón.



Sigo aburrida, estoy a gusto porque es mi casa, rodeada estoy de lo que quiero, es mi vida, son mis historias, estoy sin zapatos porque el miedo me los quitó, parece que no puedo andar. Pero, necesito algo, que aquí no esta. ¿Qué será?


Me cambio a otro sillón, pero esta vez me pongo en pie porque estoy aburrida, necesito llenar el invierno de verano. Voy a SALTAR.
Salto. Mis zapotos me acompañan.
Ahora me gusta más.
Todo en continuo movimiento.
Si paro me canso.
Peleas de pies.

4 comentarios:

  1. un monton de sueños que salían a cada salto, de repente todo se inundo de deseos que se cumplían en un constante movimiento.

    ResponderEliminar
  2. Sueños y deseos, no es lo mismo?

    ¿Te gustaría tener en este mismo momento en el que lees esto, todos tus sueños y deseos hechos realidad?

    Lo bonito, de un beso, es el camino que separa dos bocas, el primer contacto, la fricción, la continua ida y venida, ...

    ¿pero si ya tienes el final? de que vale el beso...

    ¿de que vale un sueño cumplido?
    un simple recuerdo...

    y que es un recuerdo, más que un trozo de vida ya vivido...


    PD: Dime donde esta esa bolsa, quiero cerrarla.

    ResponderEliminar
  3. La diferencia es q los deseos no son sueños...

    los sueños son deseos dificiles o imposibles de cumplir
    los deseado es querer consiguir intensamente una cosa, pero perfectamente realizable. DESEO BEBER UNA TAZA DE CHOCOLATE, diariamente vivimos deseando hacer cosas rutinarias, cosas que forman las horas del dia, deseo terminar este proyecto, deseo cobrar hoy, deseo dormir la siesta, deseo que me salga bien el examen, deseo ver a juan en clase,deseo tener esos zapatos ... son deseos , SUEÑO con no tener preocupaciones, sueños con que todo este bien, sueño con volver a ver a los que se fueron, sueño con tener la luna, sueño con querer que el mundo gire de otro modo, .. esos son solo sueños. Los deseos teben de cumplirse, porq sino te encontraras rodeado de una vida frustrante, por lo menos cada día yo tengo unos retos, cosas que hacer, cosas que quieres cumplir ese dia, si al tiempo no los consigo se crea una pequeña frutración, no quiero que cierres mi bolsa, quiero seguir saltando y vivir y luchar porque mis deseos se cumplan, y que mis sueños salgan sin parar, y continuar en ese estado de ensoñación que tanto me gusta.

    ResponderEliminar