martes, 19 de enero de 2010

19 enero 10--- en el epicentro de...

Me duele la muela, no tengo ganas de ir a trabajar el desanimo por no haber cobrado se apodera de mi, tengo que estudiar, hoy algo de body art, happening y fluxus, la niebla inundo mi ventana esta mañana, de fondo dos cosas, la melodía de un piano y el caracol de mi sobrino, hoy miro atrás como muchas otras veces, pero hoy roza el epicentro de mi felicidad, la semana que viene tengo cena con mis amigas de preescolar, mi sobrino ya dice mi nombre, ayer fue mi santo, estoy rodeada de proyectos por presentar y exámenes que estudiar, pero estoy en el epicentro de mi felicidad, no tengo dinero, no llego a fin de mes, hoy metí los tres euros que me quedaban en la cuenta del desastre de Haití, pobre pero feliz, rica pero feliz, En el epicentro de mi felicidad, el sábado te busque, miraba para un lado y para otro hasta que me dí cuenta que a quien buscaba ya estaba muerto, irónico pero cierto, quizás solo fue una consecuencia más del alcohol, pero mi cara estaba desencajada. ¿Qué estoy buscando? Tengo que comer, me tengo que ir al trabajo, sigue sonando esa melodía de piano, ayer hable con mi ex, este sábado vi dos partido de futbol que no entendía pero me reía, en el epicentro de mi felicidad, creo que es lo más cercano que he sentido mi epicentro. Aquí estoy hoy, disfrutando, me hablas y no me apetece contestarte, ahora no estoy para ti, hoy puedo elegir, este piano me esta llenando, es parte de mi felicidad. Anoche me tire tres horas escribiéndote y no te conozco de nada, el arte me repudia, a esta cría no la sacamos ni con agua hirviendo, felicidades mengajurria, ya tengo las papeletas, te quiero, nunca coincidimos, la chica con memoria a prueba de resacas, si cobras lo celebramos, nos vemos el miércoles, esta noche hay futbol. La merluza ya está hecha. Voy a comer, inmersa en mi epicentro de felicidad. Gracias, gracias por todo, gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario